Mudanza, Empaque, Logística y mucho más...

Mudanzas Víquez, somos una empresa que ofrece a nuestros clientes soluciones personalizadas e innovadoras, estamos comprometidos a brindar  excelencia, que cuando nos contacte sea una experiencia diferente, que le brindemos, comunicación, confiabilidad, transparencia, cortesía, empatía, capacidad de respuesta y seguridad, buscando la perfección para satisfacer las necesidades de  nuestros clientes.

Somos una empresa fuerte y con valores definidos, nuestro personal es acreditado, capacitado y equipado que nos garantiza la excelencia en el servicio.

 

En Mudanzas Viquez tenemos el compromiso de cumplir sus expectativas avalando un servicio integral, dinámico y eficiente, nuestro personal lo hará sentirse confortable y en confianza.

Contamos con más de 15 años de experiencia, con el objetivo de siempre estar mejorando e  innovando constantemente el servicio de Logística y Transporte de Mudanzas, tratando  siempre estar a la vanguardia.

Tips para su Mudanza

Consejo 1

Organizar las cajas con etiquetas de colores diferentes, según el lugar donde corresponda para su identificación en la descarga

Consejo 2

Marcar cada habitación con etiquetas del color que corresponda al color de las cajas, para agilizar la distribución de sus artículos

Consejo 3

Las cajas que contengan cristal o loza, señalar con color rojo o la leyenda frágil

Consejo 4

Permanecer una persona en la puerta de ingreso en el momento de la descarga para indicar al personal la ubicación de sus artículos, (muebles)

Mudanzas Viquez.jpg

Garantia de Servicio y Satisfacción